domingo, 17 de octubre de 2010

Mi Mundo Mágico



Estos Cuentos Infantiles transformaron mi vida para siempre y esperando que la de sus estudiantes e hijos tambien. Ellos me ayudaron a reconocer y entender mis emociones, aumento mi autoestima, aceptarme como soy. Seleccioné  23 Cuentos Infantiles que se  pueden observar dejando correr el reproductor. Si desea  adelantar o repetir el cuento use las teclas del reproductor.
Quisiera que todos los estudiantes tengan la oportunidad de ver estos  Cuentos Infantiles como los  ví  yo en mi infancia  y  ahora verlos en versión modernizada.
Hay muchas actividades que se pueden  trabajar no solo para la lecto-escritura sino también para  las enseñanza de los valores que buena falta que hace. De igual forma si uno es creativo  se pueden  integrar las otras asignaturas al Cuento.

1 comentario: